REFLECTOR MATRIX EVOLUTION (68X62X15...

REFLECTOR MATRIX EVOLUTION (68X62X15 CM) E40

STOCK
39,00 €
Impuestos excluidos

Es el último y más revolucionario deflector que hay en el mercado. Está hecho de aluminio galvanizado, en Alemania, con un 98% de reflectividad en 1,40m de anchura, por lo que los lúmenes que desprenden las bombillas incidirán directamente en sus plantas.

 

Gracias a su forma piramidal de cuatro caras distribuye la intensidad lumínica uniformemente, sin dejarse esquinas ni laterales. Es un reflector que no se recalienta, reduce hasta 14ºC la temperatura en la superficie de las hojas de sus plantas. El vértice de la estructura, en forma de rombo, oculta una abertura esférica en la parte central, por encima de la bombilla, que hace que el aire caliente generado sea evacuado. Tiene una abrazadera que encaja en la abertura teniendo la posibilidad de ajustar un tubo de extracción de aire.

El reflector puede ir con bombillas tanto de 400, 600 como 1000W de potencia. En la parte superior tiene una pequeña estructura metálica para enganchar fácilmente cualquier polea de sujeción o cualquier otro soporte. Tiene un portalámparas de cerámica, altamente refractario, capaz de soportar elevadas temperaturas.

No incluye bombilla ni cable

Matrix